Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Reintegro de la plata

[Solucionado]

Me están descontando más de [números] pesos cuando la cuota se suponía que era de [números] tengo todos los comprobantes del débito automático y quiero que reintegren la plata

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Stella, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un mail. Le recuerdo
    que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la
    información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su
    cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
    contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a reclamos@efectivoahora.com.
    Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
    Saludos!

    29 de Agosto a las 18:02 hs.

  • Stella M

     

    Mandé un mail con las capturas del movimiento de la cuenta espero una pronta repuesta en unos de los mails dejé mi numero de telefono

    29 de Agosto a las 19:10 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Stella, tal como le informamos hoy su reclamo ya fue gestionado y si se le debito de mas, no se preocupe que la devolucion sera el 4/9 antes de las 18 hs.
    Estamos en contacto!
    Saludos

    30 de Agosto a las 12:15 hs.

  • Stella M

     

    Volvieron a debitarme otra cuota más aparte del dinero ya debitado exijo que este el dinero en mi cuenta hoy porque no es un error mío y me dejaron sin un peso en la cuenta

    31 de Agosto a las 6:51 hs.

  • Stella M

     

    Mandé todos los comprobantes

    31 de Agosto a las 6:52 hs.

  • Stella M

     

    No me llaman nunca se cominican conmigo

    31 de Agosto a las 6:52 hs.

  • Stella M

     

    Dejé por mail dos veces mi número de teléfono y nunca se cominican llame muchas veces y nunca me atendieron

    31 de Agosto a las 6:54 hs.

  • Stella M

     

    Xq no me preintegraron la plata aún y volvieron a descontar me de nuevo

    03 de Setiembre a las 10:07 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Stella, quedese tranquila que su reclamo ya esta gestionado y el dia 4/9 se le reintegra todo lo debitado de mas antes de las 18 hs.
    Que tenga un buen dia y disculpe los inconvenientes.
    Saludos!

    03 de Setiembre a las 12:18 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Stella

    07 de Setiembre a las 11:31 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas