Reclamo a Efectivo Ahora
Me cobraron de más. Mi cuota es de 3mil y pico y este mes me sacaron $[números] .quiero que me devuelvan lo que me sacaron de más. En definitiva es una cuota por mes lo que me tienen que descontar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Cristian! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
11 de Setiembre a las 12:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Cristian, su reclamo ya fue gestionado y la devolución sera el 13/9 antes de las 18 hs.
Recuerde que tendra la cuota de octubre paga y el próximo debito sera en noviembre.
Saludos!
11 de Setiembre a las 15:20 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian E
19 de Setiembre a las 14:49 hs.