Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Reintegro de dinero

[Solucionado]

Siempre lo mismo me debitan lo que quieren. Ya hablé con alguien por mail. Y no me responde cuando me van a reintegrar lo que me debitaron el jueves y viernes. Encima me llegan msj mail de cobranzas. Cuando la cuota de septiembre ya la pagué en agosto. Y este mes no me tenían que debitar nada. Recién en octubre que es la última cuota

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ale! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

• Alejandro R

Me tiene cansado. Ahora me salen diciendo que debo ***$ de que. Si en agosto me descontaron la de septiembre. No me tenían que debitar nada. Ya el jueves hice el reclamo. Y mandé los comprobantes. Me tienen arto

• Alejandro R

Una me dice que debo *** y otra que tengo que esperar tres días para el reintegro

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Alejandro, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 13/9 antes de las 18 hs.
    Saludos

• Alejandro R

Quiero que me informen por mail. Cuánto me debitaron el jueves y viernes. Porque me están mandando msj que debo ***$

• Alejandro R

Y no entiendo porque tengo que esperar una semana para el reintegro. Yo hice el reclamo el jueves. Porque tengo que esperar hasta este jueves para el reintegro

• Alejandro R

Necesito que me reintegren cuanto antes. Y me informen por mail. Porque me están diciendo que me falta completar la cuota cinco

• Alejandro R

Cómo ya dije en el mes de agosto me descontaron la cuota de septiembre. Y solo me queda la de octubre

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Alejandro en el dia de ayer como conversamos se efectuó la devolución del dinero.
    Muchas gracias y disculpe las molestias.
    Que tenga buen dia.
    Saludos!

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ale R

solución recibida:

Solucionado