Reclamo a Efectivo Ahora
Siempre lo mismo me debitan lo que quieren. Ya hablé con alguien por mail. Y no me responde cuando me van a reintegrar lo que me debitaron el jueves y viernes. Encima me llegan msj mail de cobranzas. Cuando la cuota de septiembre ya la pagué en agosto. Y este mes no me tenían que debitar nada. Recién en octubre que es la última cuota
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Ale! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
09 de Setiembre a las 9:06 hs.
Alejandro R
Me tiene cansado. Ahora me salen diciendo que debo ***$ de que. Si en agosto me descontaron la de septiembre. No me tenían que debitar nada. Ya el jueves hice el reclamo. Y mandé los comprobantes. Me tienen arto
10 de Setiembre a las 13:03 hs.
Alejandro R
Una me dice que debo *** y otra que tengo que esperar tres días para el reintegro
10 de Setiembre a las 13:04 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Alejandro, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 13/9 antes de las 18 hs.
Saludos
10 de Setiembre a las 14:46 hs.
Alejandro R
Quiero que me informen por mail. Cuánto me debitaron el jueves y viernes. Porque me están mandando msj que debo ***$
10 de Setiembre a las 15:33 hs.
Alejandro R
Y no entiendo porque tengo que esperar una semana para el reintegro. Yo hice el reclamo el jueves. Porque tengo que esperar hasta este jueves para el reintegro
10 de Setiembre a las 15:34 hs.
Alejandro R
Necesito que me reintegren cuanto antes. Y me informen por mail. Porque me están diciendo que me falta completar la cuota cinco
10 de Setiembre a las 15:35 hs.
Alejandro R
Cómo ya dije en el mes de agosto me descontaron la cuota de septiembre. Y solo me queda la de octubre
10 de Setiembre a las 15:36 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buenas tardes Alejandro en el dia de ayer como conversamos se efectuó la devolución del dinero.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia.
Saludos!
14 de Setiembre a las 13:01 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ale R
03 de Octubre a las 14:56 hs.
Alejandro R
solución recibida:
Solucionado
04 de Octubre a las 14:10 hs.