Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Reintegro de dinero

[Solucionado]

En el mes de junio supuestamente me tenian que debitar sólo $800 para terminar de abonar mi préstamo. en el cual me siguen realizando débitos. Les envie los comprobantes y me dicen que no tienen sistema para ver los pagos ingresados. Pero si veian que ya termine de abonar mi préstamo y no lo que me han debitado de mas. Vengo con esto hace 2 meses. Cuando me van a reintegrar mi dinero que me estan debitando mejor dicho sacando de mas!!! por ningún medio me dan ninguna respuesta.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Camila, la estuvimos llamando pero no nos pudimos comunicar.
    No se preocupe que ya gestionamos su reclamo y la devolucion de lo debitado de mas sera el dia 17/7 antes de las 18 hs.

• Camila A

Bueno muchas gracias. Espero el día martes mi reintegro.

Saludos!

• Camila A

Hola les quiero consultar si también le ingreso lo que me debitaron el dia 2 de julio. Siendo que les reclame que me estan debitando de mas y este mes volvió a ocurrir lo mismo!! O voy a tener qur esperar hasta agosto por lo del mes de julio. No entiendo porque siguen realizando debitos cada ves que tengo dinero en mi cuenta!!!.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Camila, no se preocupe que se le reintegrara todo lo debitado de mas y la devolucion como ya le informamos sera el dia 17/7 antes de las 18 hs.

Aún no fue solucionado. Fecha que me dieron de solución 17/7

• Camila A

Quiero nuevamente que me envien mi contrato. Quiero saber por cuantas cuotas y de cuanto era.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Camila, hoy antes de las 18 hs tendra el dinero en su cuenta.
    Ya pedimos que le reenvien el contrato a su mail!

• Camila A

Bien, todavía no me ha llegado el mail.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le llegara a su mail en unos instantes.

• Camila A

Se puede saber cuanto es lo que ustedes tenian en cuanta para reintegrarme? Porque en el mes de junio me debitaron dos veces **** una ves casi *** y este mes igual. Solo tenia que abonar ***. Me reintegraron ****. Me falta dinero!!! Denme una respuesta envienme mi contrato o diganme cuantas eran mis cuotas expliquenme, no quiero pasar a defensa del consumidor!

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La estoy llamando Camila pero no me atiende.
    Lo unico que tenia a favor es el monto que le reintegramos.
    Con parte de los debitos del 26/6 cancelo su prestamo, estuvo en mora varios meses no se si se acuerda.
    Por lo tanto habia que reintegrarle $***,22 que quedaron a favor con debitos del 26/6, y $*** que se le debitaron el 2/7.
    No le quedo ningun saldo a favor.

• Camila A

Ustedes mismos me dijeron que en junio terminaba de abonar solo me quedaba $*** . El dia 1/6 me debitaron $**** , $*** el día 13/6 $**** el 26/6 $**** y este mes otrps $*** . No cree que es mas de $*** eso? Y solo me reintegraron $**** . Fijense bien todos los debitos no sólo 2!!!!!

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

No Camila, se completo la cuota como ya le dije con parte de los debitos que se le hicieron el 26/6! El resto es el monto que le dije y a eso le sumamos el debito de $*** que tuvo el 2/7.
    Eso es todo lo que teniamos que reintegrarle.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila

Más reclamos hacia Efectivo Ahora