Hola [nombre], tal como hablamos recien por telefono, usted tiene un saldo a favor para la cuota de agosto y el mes que viene se le tiene que debitar solamente la diferencia. Saludos!
30 de Julio a las 17:49 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] R
31 de Julio a las 12:51 hs.
mayra R
solución recibida:
Reconocen los debitos de mas pero no me realizan el reintegro. Se lo quedan para la proxima cuota a vencer.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola [nombre], tal como hablamos recien por telefono, usted tiene un saldo a favor para la cuota de agosto y el mes que viene se le tiene que debitar solamente la diferencia.
Saludos!
30 de Julio a las 17:49 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] R
31 de Julio a las 12:51 hs.
mayra R
solución recibida:
Reconocen los debitos de mas pero no me realizan el reintegro. Se lo quedan para la proxima cuota a vencer.
31 de Julio a las 13:40 hs.