Hola Natalia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos, Atención al cliente - Efectivo ahora.
07 de Setiembre a las 8:45 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Hola Natalia, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que estamos a la espera de los comprobantes de los debitos, para poder solucionar su inconveniente. Saludos!
07 de Setiembre a las 10:56 hs.
Natalia R
Me siguen descontando el dinero.
08 de Setiembre a las 6:10 hs.
Natalia R
les pongo el print de pantalla de la respuesta mediocre que me dieron, deje muy en claro cuando me llamaron que no quiero cancelar por adelantado, encima recibo mail de cobrazas. Quiero la devolucion de las 3 cuotas que me cobraron de mas y la cancelacion de los debitos que me vuelve a aparecer
10 de Setiembre a las 15:17 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Buenos días Natalia, como conversamos el dia 13/9 se gestiono la devolución del dinero. Muchas gracias y disculpe las molestias. Que tenga buen dia! Saludos!
14 de Setiembre a las 11:55 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia C
18 de Setiembre a las 12:56 hs.
Natalia R
solución recibida:
El dinero descontafo due reintegrado en tiempo segun lo informado
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Natalia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
07 de Setiembre a las 8:45 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Natalia, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que estamos a la espera de los comprobantes de los debitos, para poder solucionar su inconveniente.
Saludos!
07 de Setiembre a las 10:56 hs.
Natalia R
Me siguen descontando el dinero.
08 de Setiembre a las 6:10 hs.
Natalia R
les pongo el print de pantalla de la respuesta mediocre que me dieron, deje muy en claro cuando me llamaron que no quiero cancelar por adelantado, encima recibo mail de cobrazas. Quiero la devolucion de las 3 cuotas que me cobraron de mas y la cancelacion de los debitos que me vuelve a aparecer
10 de Setiembre a las 15:17 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buenos días Natalia, como conversamos el dia 13/9 se gestiono la devolución del dinero.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia!
Saludos!
14 de Setiembre a las 11:55 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia C
18 de Setiembre a las 12:56 hs.
Natalia R
solución recibida:
El dinero descontafo due reintegrado en tiempo segun lo informado
18 de Setiembre a las 13:05 hs.