Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Reintegro

[Solucionado]

El mes pasado me sacaron [números] pesos de más, de los cuales me dijieron q en este mes iba a tener a favor eso y q solo me iban a cobrar la diferencia q faltaba de la cuota del préstamo.. De lo cual me.isieron varios débitos de más.. Y de lo cual quiero q me agan el reintegro de la plata

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Jonathan! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

    11 de Setiembre a las 8:10 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresas solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    11 de Setiembre a las 9:12 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Jonathan, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 14/9 antes de las 18 hs.
    Saludos!

    11 de Setiembre a las 10:32 hs.

  • Jonathan R

     

    Bueno ahí le mandé la documentación espero q me devuelvan lo q debe ser

    11 de Setiembre a las 10:37 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Asi sera Jonathan!
    Saludos

    11 de Setiembre a las 11:48 hs.

  • Jonathan R

     

    Me volvieron a debitar de vuelta , que me están boludeando.. siempre va Acer lo mismo todos los meses

    12 de Setiembre a las 11:20 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buenas tardes Jonathan la devolucion del excedente de dinero ya se gestiono. Muchas gracias y disculpe las molestias.
    Saludos!

    18 de Setiembre a las 12:00 hs.

  • Jonathan R

     

    Si me devolvieron, pero falta lo último q me sacaron, q fueron *** pesos mas

    18 de Setiembre a las 12:07 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buenas tardes Jonathan como le explico un asesor recién, los $*** fueron reintegrados en su devolución del dia 14/9.
    Muchas gracias y disculpe las molestias.
    Que tenga buen dia!
    Saludos!

    19 de Setiembre a las 13:12 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonathan R

    19 de Setiembre a las 13:13 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas