Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Reintegro

[Solucionado]

Quería acer un reclamo a efectivo ahora..por el reintegro de la plata de la suma de 1.[números] pesos.. Xq m descontaron la cuota y además me descontaron 1.[números] pesos de más.. Y quiero q me agan el.reintegro de esa plata

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Jonathan, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que usted esta al dia y tiene un saldo a favor para su proxima cuota.
    No se preocupe que el mes que viene se le debitara solamente la diferencia.
    Saludos!

    15 de Agosto a las 13:41 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonathan R

    16 de Agosto a las 16:11 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas