Reclamo a Efectivo Ahora
El mes de junio saque un préstamo de 4mil pesos.. Y este mes me tenian q debitar la primer cuota de [números] pesos, de lo cual me isieron varios débitos automáticos.. Llegando ala suba de 7 mil pesos.. Y bueno lo único q quiero a me agan el reintegro de la plata q falta..osea 5 mil pesos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Jonathan, tal como le informamos por telefono su reclamo ya esta gestionado y la devolucion sera el dia 18/7 antes de las 18 hs.
Saludos
13 de Julio a las 15:49 hs.
Jonathan R
Todavía el reintegro no me lo isieron, todavía sigo esperando a q me depositen la plata
18 de Julio a las 7:23 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buen dia Jonathan, la devolucion se gestionara hoy antes de las 18 hs.
Saludos
18 de Julio a las 9:31 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonathan R
23 de Julio a las 14:49 hs.