Reclamo a Efectivo Ahora
Buenos días me contacto porque no es la primera vez que me pasa ahora este mes me sucedió que el 01 de junio del [números] por parte de dir.patag cred sa me vino descontado [números]pesos el 14 de junio del mismo nombre me descuentan [números].00 el 29 de junio me descuentan con el nombre de patag cred 3 veces ósea el 1er descuento fue de [números], el 2do fue de [números],17 y el 3er descuento de la fecha fue de [números],00 ósea en el mes de junio tuve 5 descuento.... Hoyno fui ala cajero para retirar mi aguinaldo y me encontré con la sorpresa que los [números] pesos que me depositaron quedaron en 0 porque desde patag cred me volvieron a descontar 3 veces como hago para que me reintegren
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola [nombre], tal como hablamos recién por teléfono su reclamo ya fue gestionado y la devolución de lo debitado de mas sera el día 11/7 antes de las 18 hs.
Disculpe los inconvenientes!
05 de Julio a las 12:22 hs.
Ramona S
Me dijeron que el miercoles tendría noticias estoy esperando hasta mañana haber que pasa
10 de Julio a las 14:49 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hoy antes de las 18 hs estara en su cuenta.
Saludos
11 de Julio a las 12:27 hs.
Ramona S
solución recibida:
Excelente me solucionaron el problema en la fecha y el dia que lo dijeron muchas graciias
12 de Julio a las 0:14 hs.