Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Reintegro

[Solucionado]

Quisiera, saber, porque , se me debito. Plata de mas de mi cuenta, mi nombre es mario maldonado.

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    maria el sector correspondiente se pondrá al contacto para darle las respuestas a su reclamo.

    08 de Junio a las 14:21 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola, le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
    Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
    Saludos Cordiales

    12 de Junio a las 11:07 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Mario, lo único que debitamos este mes fue $****,00 el día 6/6..
    Con ese debito no completo la cuota de Junio, por lo que todavía debe una parte de la cuota.
    Si desea regularizar su situación comuníquese al ******** opc 2 (Cobranzas)

    Saludos!

    28 de Junio a las 16:48 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mario O

    28 de Junio a las 16:48 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas