Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Reintegren el dinero que me sacaron

[Solucionado]

Me estan debitando infinidad de cuotas de mi cuenta y de montos superiores a lo acordado , necesito una solucion urgente .

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Daniel, tal como hablamos recien por telefono su reclamos ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 31/7 antes de las 18 hs. Recuerde que la cuota de agosto queda paga asique recien en septiembre se le va a estar debitando.

    Saludos

    26 de Julio a las 16:36 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Perotti D

    09 de Agosto a las 17:35 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas