Hola Daniel, tal como hablamos recien por telefono su reclamos ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 31/7 antes de las 18 hs. Recuerde que la cuota de agosto queda paga asique recien en septiembre se le va a estar debitando.
Saludos
26 de Julio a las 16:36 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Perotti D
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Daniel, tal como hablamos recien por telefono su reclamos ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 31/7 antes de las 18 hs. Recuerde que la cuota de agosto queda paga asique recien en septiembre se le va a estar debitando.
Saludos
26 de Julio a las 16:36 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Perotti D
09 de Agosto a las 17:35 hs.