Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Reclamo y solucion urgente

[Solucionado]

Me debitaron plata demas nesecito una solucion y que cumplan con su palabra o le radicare una denuncia judicial y asistire a defensa al consumidor

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buenas tardes German, le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 27/8 antes de las 18 hs.
    Disculpe los inconvenientes.
    Saludos

    23 de Agosto a las 16:23 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de German

    07 de Setiembre a las 11:09 hs.

  • German O

     

    Por segundo mes lo mismo le voy a realizar la denuncia por estafa ,solucion o urgente o tomare medidas

    09 de Setiembre a las 19:00 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Carlos, cual es su inconveniente?

    10 de Setiembre a las 9:42 hs.

  • German O

     

    Que me volvieron a debitar plata demas por segundo mes consecutivo

    10 de Setiembre a las 23:06 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 13/9 antes de las 18 hs.
    Saludos!

    11 de Setiembre a las 10:27 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos O

    17 de Setiembre a las 16:39 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas