Buenas tardes German, le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 27/8 antes de las 18 hs. Disculpe los inconvenientes. Saludos
23 de Agosto a las 16:23 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de German
07 de Setiembre a las 11:09 hs.
German O
Por segundo mes lo mismo le voy a realizar la denuncia por estafa ,solucion o urgente o tomare medidas
09 de Setiembre a las 19:00 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Carlos, cual es su inconveniente?
10 de Setiembre a las 9:42 hs.
German O
Que me volvieron a debitar plata demas por segundo mes consecutivo
10 de Setiembre a las 23:06 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 13/9 antes de las 18 hs. Saludos!
11 de Setiembre a las 10:27 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos O
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buenas tardes German, le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 27/8 antes de las 18 hs.
Disculpe los inconvenientes.
Saludos
23 de Agosto a las 16:23 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de German
07 de Setiembre a las 11:09 hs.
German O
Por segundo mes lo mismo le voy a realizar la denuncia por estafa ,solucion o urgente o tomare medidas
09 de Setiembre a las 19:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Carlos, cual es su inconveniente?
10 de Setiembre a las 9:42 hs.
German O
Que me volvieron a debitar plata demas por segundo mes consecutivo
10 de Setiembre a las 23:06 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 13/9 antes de las 18 hs.
Saludos!
11 de Setiembre a las 10:27 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos O
17 de Setiembre a las 16:39 hs.