Reclamo a Efectivo Ahora
He pagado el 27/05 jn resto que me quedaba de una cuota del crédito, hoy me esta llegando un mensaje de éste número [números] que debo un total de [números]$ aun teniendo el libre de deuda. Esto no puede ser. Por favor necesito que se comuniquen urgente o pasaran cosas legales muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
brenda E
solución recibida:
-
13 de Junio a las 10:48 hs.