Reclamo a Efectivo Ahora
Quisiera saber porque no informaron en el banco central de deudores que ya cancele mi deuda en el año [números]. Cancele el total de la deuda incluso me enviaron libre de deuda y aun asi aparezco en el central de deudores como si continuara cn deuda cn esta entidad. Por favor solicito que puedan aclararlo lo antes posible. Intente comunicarme via washap, mail y telefónica pero nadie me responde.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cardozo A
Aun no recibi respuesta sobre mi reclamo..
20 de Abril a las 6:45 hs.
Comentar
Cardozo A
El problema han solucionado en parte ya me reenciaron el comprobante de libre de deuda pero no informaron al banco central donde aparezco como deudor categoria 3. Y es de suma importancia que lo notifiqurn. Gracias
16 de Mayo a las 11:01 hs.
Comentar