Reclamo a Efectivo Ahora
Hola me comunicó porque este mes en mi cobro veo en mi.movimiento que me descontaron demás.. Tres veces .podrían solucionarlo pronto? necesito mi sueldo. Sino deberé tomar medidas de reclamó por otra parte.espero lo solucionen en estos días y me contesten .gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mercedes M
hola me comunico porque en este mes en mi cobro en mi movimiento me descontaron mas de lo pactado,PODRIAN SOLUCIONARLO PORFAVOR
01 de Setiembre a las 15:25 hs.
Mercedes M
URGENTE NECESITO MI PLATA Y QUE CUMPLAN CON LO ACORDADO MUCHAS GRACIAS
01 de Setiembre a las 15:25 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Elisa, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un mail, pudo verlo? Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su
cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a reclamos@efectivoahora.com.
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!
03 de Setiembre a las 17:33 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elisa
17 de Setiembre a las 17:17 hs.