Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Reclamo por descuentos excesivos en un mes

[Solucionado]

Hola me comunicó porque este mes en mi cobro veo en mi.movimiento que me descontaron demás.. Tres veces .podrían solucionarlo pronto? necesito mi sueldo. Sino deberé tomar medidas de reclamó por otra parte.espero lo solucionen en estos días y me contesten .gracias

Comentarios
  • Mercedes M

     

    hola me comunico porque en este mes en mi cobro en mi movimiento me descontaron mas de lo pactado,PODRIAN SOLUCIONARLO PORFAVOR

    01 de Setiembre a las 15:25 hs.

  • Mercedes M

     

    URGENTE NECESITO MI PLATA Y QUE CUMPLAN CON LO ACORDADO MUCHAS GRACIAS

    01 de Setiembre a las 15:25 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Elisa, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un mail, pudo verlo? Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su
    cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
    contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a reclamos@efectivoahora.com.
    Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
    Saludos!

    03 de Setiembre a las 17:33 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elisa

    17 de Setiembre a las 17:17 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas