Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Reclamo por débitos inapropiados

[Solucionado]

Sres. Efectivo ahora/ patagonia cred.

me pongo en contacto con uds. Para solicitarles se abstengan de continuar haciendo débitos automáticos fuera de fecha y fuera de acuerdo de mi cuenta personal.
adjunto al mail encontrarán los débitos que están intentando realizar tanto el día 23/08 como el 24/08, por un valor total de $ 6114 (el doble de lo acordado).
también encontrarán el acuerdo que convinimos con el plan de cuotas, donde claramente queda explícito en qué fechas deben debitarme (último día hábil del mes) y que monto $ 3057
si posterior a este aviso continúan incumpliendo nuestro acuerdo, me reservo el derecho de iniciar acciones legales contra uds. Y hacer la pertinente denuncia en defensa del consumidor.

javier lópez ramos / dni 24117264

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Javier buenas tardes, le informo que estamos a la espera de que se cancelen los debitos pendientes de su cuenta. Recuerde que eso demora 72 hs habiles en impactar.
    En caso de cancelarse todos los debitos, le enviaremos los medios de pago y debera abonar usted la cuota de septiembre.
    Cualquier inconveniente puede enviarnos un correo a reclamos@efectivoahora.com
    Estamos en contacto!

• Javier L