Hola bdia, lo unico positivo es que tuve una comunicacion con una compania que los representa,la cual me reclama una deuda con intereses de$***** ,y si los pago me darian el libre deuda, les aclare que me volvieron a debitar en el curso de estas semanas ,primero $**** y hace dos dias $**** mas pese al Stop Devit que le pedi a mi banco el Hsbc ,hable con esa compania y les envie las dos captura de pantalla con los descuentos realizados por Patagonia cred, me informaron que me darian una respuesta a la brevedad pero no tuve respuesta todavia volvere a llamar mañana 26/4 nuevamente no tengo mas para comunicar por el momento gracias por su comunicacuon e interes
Juan C
Hola bdia, lo unico positivo es que tuve una comunicacion con una compania que los representa,la cual me reclama una deuda con intereses de$***** ,y si los pago me darian el libre deuda, les aclare que me volvieron a debitar en el curso de estas semanas ,primero $**** y hace dos dias $**** mas pese al Stop Devit que le pedi a mi banco el Hsbc ,hable con esa compania y les envie las dos captura de pantalla con los descuentos realizados por Patagonia cred, me informaron que me darian una respuesta a la brevedad pero no tuve respuesta todavia volvere a llamar mañana 26/4 nuevamente no tengo mas para comunicar por el momento gracias por su comunicacuon e interes
25 de Abril a las 8:17 hs.
Comentar