Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Reclamo, estafa

Hola, hace mas de un año vengo pidiendo el libre deuda con estos e*****dores, tengo mails y todo de que termine de pagar hace 1 año y meses, y no me contestan ningun mail que mando y ya que por telefono no trabajan les sale bien, hace poco me contactaron por una deuda con ellos desde un estudio juridico, entonces es insolito lo que hacen, sigo pidiendo el libre deuda por mail todos los dias y no hay respuesta alguna, son unos e*****dores.

Comentarios

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas