Reclamo a Efectivo Ahora
Hola, hace mas de un año vengo pidiendo el libre deuda con estos e*****dores, tengo mails y todo de que termine de pagar hace 1 año y meses, y no me contestan ningun mail que mando y ya que por telefono no trabajan les sale bien, hace poco me contactaron por una deuda con ellos desde un estudio juridico, entonces es insolito lo que hacen, sigo pidiendo el libre deuda por mail todos los dias y no hay respuesta alguna, son unos e*****dores.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones