Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Reclamo del libre de deuda de efectivo ahora

Buenas tardes me quiero comunicar con efectivo ahora por un reclamo ,mi nombre es daniel paez ,dni [números] .anteriormente tuve una deuda con efectivo ahora y la cual cancele en cuotas de 11mil.con la empresa de cobranza exi.s.a ,y necesito el libre deuda porque no me lo han mandado y ahora me está llamando otra empresa de cobranza, cobrando me la misma deuda el cual yo cancele tengo todos los tiket de pago y con eso me voy a presentar ante un abogado y defensa al consumidor hacer la denuncia porque yo pague la deuda.espero respuesta urgentemente.
desde ya muchas gracias..

Comentarios
  • Daniel A

     

    Hola aún no eeh recibido respuesta de efectivo ahora ,el cual necesito el libre de deuda porque me siguen llamando desde empresas de cobranzas para dicha deuda,yo tengo los comprobantes en mano de que pague la deuda con EXI.S.A

    24 de Marzo a las 10:29 hs.

    Comentar

    • Daniel A

       

      Aún me siguen cobrando.
      Yo pagué la deuda con EXI S.A.
      Tengo los comprobantes de los pagos necesito
      El libre de deuda para que me den de baja la deuda.
      Con los comprobantes me voy a presentar en defensa al consumidor para que me den una solución.

      13 de Abril a las 13:50 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Efectivo Ahora

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas