Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Reclamo de cuota

[Solucionado]

Realice con efectivo ahora un préstamo acordado por 9 de $3612 y me descontaron $6510 necesito el reintegro de $2890 porque pertenecen a mí cuenta y lo necesito porque faltan y esto perjudica a mis otros debitos. Sra carnelli marina dni 20784164 espero una respuesta gracias

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Marina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

• Marina E

Espero pronto la respuesta solo necesito que me descuenten lo acordado los $**** porque no quiero todos los meses tener esta dificultad de estar reclamando los excesos de descuentos como dije anteriormente perjudican a mis otros débitos que son consumo de mi vida diaria. Solo quiero la devolución de los descontados de más ni un peso más ni un peso menos, además que respondan a los email, los llamados, sino como nos vamos a contactar para cancelaciones, o pagar en un rapipago las cuotas cuando no puedan ser descontadas. Sra Carnelli Marina DNI ********. Saludos. Gracias.

• Marina E

Espero que se cumpla. Desde ya muchas gracias por atender a mi pedido. Saludos. Marina.

Muchas gracias, saludos.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marina E

solución recibida:

Si fue más eficaz mi comunicación por email al portal de tu queja suma ya que por vía telefónica o wasap a la empresa nunca recibía respuesta alguna. Recomendaría que también respondan a esos medios ya que ellos mismos lo ofrecieron como otras alternativas y que cumplan con lo pactado.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora