Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Reclamo de baja y deuda

[Solucionado]

Hola buen dia. Necesito hacer un reclamo porque me están cobrando algo que ya pague. Y quiero solucionarlo porque la plata la necesito y no esta bueno que te descuenten algo todos los meses por algo que ya pague. Quisiera que se contacten conmigo porfavor gracias

Comentarios
  • brenda E

     

    solución recibida:

     

    Saqué un préstamo en noviembre, me lo hacían con débito automático, se me canceló en febrero, y ahora me estan diciendo que me queda 1 resto de una cuota vieja. Para mi me estan jodiendo!!

    21 de Abril a las 6:20 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas