Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Reclamo

[Solucionado]

Buenos dias, me gustaria saber de q es el descuento en mi cuenta...figura carrycred y patagonia cred sa....se q tengo un prestamo con ustedes, pero no que se me haga el descuento antes de la fecha de cobro de haberes, por lo que les hago llegar la descrpcion de los mismos:
detalle de movimientos

-583,43 1.371,22
19-jun-2019 patag cred sa re.osvaldo pascual
id.30172436623984
-1.083,50 1.954,
me gustaria tener una respuesta de inmediato,,,gracias

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Osvaldo intentamos comunicarnos telefonicamente con usted y no logramos contacto.
    Tenga en cuenta que nuestros debitos corresponden a patagonia cred.
    Verificamos que se encuentra al dia, con la cuota de mes de Junio y tiene a su favor la cuota del mes de Julio.
    Por lo tanto el proximo mes no se enviaran debitos a su cuenta ya que se encuentra paga en su totalidad.
    Muchas gracias y disculpe las molestias.

• Osvaldo G

buenas tardes..si es asi gracias...estare atento y me gusto la respuesta inmediata..hasta pronto..

• Osvaldo G

podrian decirme de cuanto es el valor de la cuota y cuantas son en total...gracias

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Osvaldo le recuerdo que usted cuenta con esa informacion en el contrato que le enviamos a su mail , cuando solicito el credito.
    Solicito 4mil pesos en 6 cuotas de $****.93
    Muchas gracias.

• Osvaldo G

ok...tengan en cuenta que esa cuota que se me descontó excede a lo que figura en contrato, como tampoco hubo atraso...desde ya gracias..

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, el saldo debitado extra quedará para su cuota de julio y, en dicho mes, se le debitará solamente la diferencia.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de osvaldo P

Más reclamos hacia Efectivo Ahora