Reclamo a Efectivo Ahora
Hola les explico...yo pedí un préstamo de $[números] las cuotas eran de $[números] aproximadamente pero me sacaban lo que ellos querían y después me mandaban mensaje diciéndome que depositara más plata porque no pudieron sacar lo que ellos pedían cuando yo dejaba lo pactado en mi cuenta...hace unos días deje $[números] aproximadamente de lo q ellos me sacaron toda esa plata en distintos débitos y después me mandan mensaje diciéndome que deposite en mi cuenta $[números] o si no eso se iba a ir sumando hasta que regularice mi situación... Quisiera saber porque me sacaron esa plata y me dicen que yo no lo deposite? y quisiera también saber cuando me van a devolver los $[números] de más que me sacaron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Abigail! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
09 de Setiembre a las 19:19 hs.
Abigail P
Espero una solución
Gracias
10 de Setiembre a las 9:53 hs.
Abigail P
Estoy llamando a sus números pero en ninguno me atienden
10 de Setiembre a las 11:28 hs.
Abigail P
Me podrían llamar por favor
10 de Setiembre a las 12:02 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Abigail, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 13/9 antes de las 18 hs.
Saludos!
10 de Setiembre a las 15:11 hs.
Abigail P
Quisiera saber xq me mandaron mail diciendo q debo cuando ustedes me debitaron
12 de Setiembre a las 17:09 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buenas tardes Abigail desestime los mensajes ya que fueron erróneos. Como conversamos el reintegro del dinero ya fue depositado.
Que tenga buen dia.
Saludos!
14 de Setiembre a las 14:11 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Abigail P
18 de Setiembre a las 14:31 hs.