Hola [nombre], en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a reclamos@efectivoahora.com. Quedamos a la espera de su contacto con nosotros, Saludos!
27 de Agosto a las 11:56 hs.
Araceli G
Llame y no me atienden en el ****
27 de Agosto a las 11:59 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
En que momento podemos comunicarnos al ****-****** [nombre]?
27 de Agosto a las 12:00 hs.
Araceli G
Ahora, hasta las 20
27 de Agosto a las 12:08 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
[nombre], en unos instantes nos estaremos comunicando nuevamente con usted. Saludos
28 de Agosto a las 13:49 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Hola [nombre], tal como le informamos en el dia de hoy le recuerdo que lo que se le debito es un parcial de la cuota de septiembre. En estos dias deberia ingresar lo que falta para completar la cuota. No se preocupe que ya dejamos asentado su reclamo para que el mes que viene no se le debite antes de su fecha de debito!! Que tenga un buen dia.
Saludos
28 de Agosto a las 17:15 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] G
07 de Setiembre a las 11:15 hs.
Araceli G
solución recibida:
Me devolvieron lo que me debitaron demás, es el primer mes. Espero no vuelva a ocurrir
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola [nombre], en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su
cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a reclamos@efectivoahora.com.
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!
27 de Agosto a las 11:56 hs.
Araceli G
Llame y no me atienden en el ****
27 de Agosto a las 11:59 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
En que momento podemos comunicarnos al ****-****** [nombre]?
27 de Agosto a las 12:00 hs.
Araceli G
Ahora, hasta las 20
27 de Agosto a las 12:08 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
[nombre], en unos instantes nos estaremos comunicando nuevamente con usted.
Saludos
28 de Agosto a las 13:49 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola [nombre], tal como le informamos en el dia de hoy le recuerdo que lo que se le debito es un parcial de la cuota de septiembre. En estos dias deberia ingresar lo que falta para completar la cuota.
No se preocupe que ya dejamos asentado su reclamo para que el mes que viene no se le debite antes de su fecha de debito!!
Que tenga un buen dia.
Saludos
28 de Agosto a las 17:15 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] G
07 de Setiembre a las 11:15 hs.
Araceli G
solución recibida:
Me devolvieron lo que me debitaron demás, es el primer mes. Espero no vuelva a ocurrir
07 de Setiembre a las 15:34 hs.