Hol Gaston, tal como hablamos en el dia de ayer le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y tendra un saldo a favor para su proxima cuota. No se preocupe que el proximo mes se le debitara solamente la diferencia.
Saludos!
17 de Agosto a las 15:46 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gaston N
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hol Gaston, tal como hablamos en el dia de ayer le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y tendra un saldo a favor para su proxima cuota.
No se preocupe que el proximo mes se le debitara solamente la diferencia.
Saludos!
17 de Agosto a las 15:46 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gaston N
21 de Agosto a las 13:15 hs.