Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Reclamo

[Solucionado]

Hola, soy belén leiva. Quisiera saber porque me han descontando $7.[números],50 de mi cuenta, cuando la cuota acordada fue de 2.[números],50 y comenzaba a regir el 3/8. Podrían darme explicación alguna??? necesito que me devuelvan esa diferencia de $5.[números], ya que me es necesario para saldar otras deudas.

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Belen, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 10/8 antes de las 18 hs.
    Disculpe los inconvenientes.

    Saludos!

    07 de Agosto a las 17:04 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leiva M

    13 de Agosto a las 17:03 hs.

  • Leiva M

     

    solución recibida:

     

    Mi problema fue solucionado en días. No tengo nada para decir, solo gracias por haberlo solucionado.

    14 de Agosto a las 20:45 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas