Reclamo a Efectivo Ahora
Ayer 29/07 otra vez me empezaron a debitar dinero no siendo la fecha pactada... Ya no se que cuantas veces reclame .. Necesito que se comuniquen porque yo intente mil veces y no puedo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Lucas, tal como hablamos ayer, usted esta al dia y tiene un saldo a favor para agosto. Se le tiene que debitar unicamente la diferencia.
En caso de que no le ingrese nada, debera abonar usted esa diferencia.
Estamos en contacto!
Saludos
31 de Julio a las 9:32 hs.
Lucas T
Me debitaron 20.*** $ me vaciaron la cuenta
04 de Agosto a las 14:41 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Lucas, tal como le informamos en el dia de hoy, su reclamo ya fue gestionado nuevamente y el 9/8 antes de las 18 hs tendra el dinero en su cuenta.
Disculpe los inconvenientes.
Saludos
06 de Agosto a las 13:03 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas T
09 de Agosto a las 17:46 hs.