Reclamo a Efectivo Ahora
Mi esposo saco un préstamo con ustedes hace 5 meses...los cuales vienen descontando todo los meses según lo planeado..el otro día llego msj diciendo q debe casi lo del préstamo entonces;que descontantaban? porq no cobró su sueldo completo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Veronica, tal como le informamos en el dia de hoy, estamos a la espera del comprobante de pago para estar al dia con la cuota de Julio.
Saludos
16 de Julio a las 12:21 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Verónica
16 de Julio a las 16:56 hs.