Reclamo a Efectivo Ahora
Terriblemente impresentables e irrecomendables!tres débitos en tres días diferentes sumando un total de $[números]!no me dejaron ni un peso en la caja de ahorro.hijos de re mil puta!ni una respuesta obtuve hasta el día de hoy.el martes hare la denuncia publica y en la omic.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Victoria, su reclamo ya fue gestionado y la devolución sera el día viernes 13/07 antes de las 18 hs.
Saludos
09 de Julio a las 12:15 hs.
VICTORIA V
solución recibida:
Estuve durante 5 dias con hipertensiin por no recibir una respuesta inmediata
13 de Julio a las 7:08 hs.