Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Reclamo

[Solucionado]

Terriblemente impresentables e irrecomendables!tres débitos en tres días diferentes sumando un total de $[números]!no me dejaron ni un peso en la caja de ahorro.hijos de re mil puta!ni una respuesta obtuve hasta el día de hoy.el martes hare la denuncia publica y en la omic.

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Victoria, su reclamo ya fue gestionado y la devolución sera el día viernes 13/07 antes de las 18 hs.
    Saludos

    09 de Julio a las 12:15 hs.

  • VICTORIA V

     

    solución recibida:

     

    Estuve durante 5 dias con hipertensiin por no recibir una respuesta inmediata

    13 de Julio a las 7:08 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas