Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Reclamo

[Solucionado]

Quiero saber porque si dicen descuento el 6 descuentan antes cumplan con lo acordado ya me sacaron 3 veces en este mes

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Nicolas, lo estuvimos llamando pero no pudimos comunicarnos por lo tanto le enviamos un mail. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
    Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
    Saludos Cordiales

    10 de Julio a las 11:57 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Nicolas, tal como hablamos recien por telefono si se le debito antes es porque el banco nos pide que enviemos los debitos 72 hs habiles antes. Pase su caso a cobranzas y en unos instantes se estaran comunicando con usted para informarle el monto y medios de pago.
    Saludos

    18 de Julio a las 12:57 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yanina

    24 de Julio a las 11:07 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas