Lucas, usted tiene una devolucion para hoy por $5.***,75
06 de Julio a las 15:14 hs.
Lucas T
Siguen sin devolverme el excedente debitado por un monto de **** $
10 de Julio a las 7:28 hs.
Lucas T
No se me devolvio el dinero debitado
10 de Julio a las 9:23 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Lucas, lo unico que falta devolver son $****. Hoy antes de las 18 hs lo tendra en su cuenta. Saludos
11 de Julio a las 12:25 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
En un rato ya tendra el dinero en su cuenta. Saludos
11 de Julio a las 14:12 hs.
Lucas T
Pero me volvieron a debitar hoy **** $
11 de Julio a las 14:17 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Lucas, uno de los comprobantes que nos envio es una extraccion por $****. El stop debit lo solicitamos el dia 2/7 y ya impacto, ya no tiene mas debitos pendientes.
11 de Julio a las 14:50 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Los $*** si se le debitaron el dia 10/7, se le reintegra mañana 12/7 ya que todavia no ingreso ese debito en sistema. Demora 72 hs habiles.
11 de Julio a las 15:39 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas T
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Lucas, usted tiene una devolucion para hoy por $5.***,75
06 de Julio a las 15:14 hs.
Lucas T
Siguen sin devolverme el excedente debitado por un monto de **** $
10 de Julio a las 7:28 hs.
Lucas T
No se me devolvio el dinero debitado
10 de Julio a las 9:23 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Lucas, lo unico que falta devolver son $****.
Hoy antes de las 18 hs lo tendra en su cuenta.
Saludos
11 de Julio a las 12:25 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
En un rato ya tendra el dinero en su cuenta.
Saludos
11 de Julio a las 14:12 hs.
Lucas T
Pero me volvieron a debitar hoy **** $
11 de Julio a las 14:17 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Lucas, uno de los comprobantes que nos envio es una extraccion por $****.
El stop debit lo solicitamos el dia 2/7 y ya impacto, ya no tiene mas debitos pendientes.
11 de Julio a las 14:50 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Los $*** si se le debitaron el dia 10/7, se le reintegra mañana 12/7 ya que todavia no ingreso ese debito en sistema. Demora 72 hs habiles.
11 de Julio a las 15:39 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas T
12 de Julio a las 17:30 hs.