Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Reclamo

[Solucionado]

Es la tercera vez enbel mes que me debitan las misma cuota!!! necesito una solucion yaa!!!

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Lucas, usted tiene una devolucion para hoy por $5.***,75

    06 de Julio a las 15:14 hs.

  • Lucas T

     

    Siguen sin devolverme el excedente debitado por un monto de **** $

    10 de Julio a las 7:28 hs.

  • Lucas T

     

    No se me devolvio el dinero debitado

    10 de Julio a las 9:23 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Lucas, lo unico que falta devolver son $****.
    Hoy antes de las 18 hs lo tendra en su cuenta.
    Saludos

    11 de Julio a las 12:25 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    En un rato ya tendra el dinero en su cuenta.
    Saludos

    11 de Julio a las 14:12 hs.

  • Lucas T

     

    Pero me volvieron a debitar hoy **** $

    11 de Julio a las 14:17 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Lucas, uno de los comprobantes que nos envio es una extraccion por $****.
    El stop debit lo solicitamos el dia 2/7 y ya impacto, ya no tiene mas debitos pendientes.

    11 de Julio a las 14:50 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Los $*** si se le debitaron el dia 10/7, se le reintegra mañana 12/7 ya que todavia no ingreso ese debito en sistema. Demora 72 hs habiles.

    11 de Julio a las 15:39 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas T

    12 de Julio a las 17:30 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas