Reclamo a Efectivo Ahora
Solicite un préstamo por $[números] en 3 meses de $[números].me descontaron en la primer cuota casi el valor total solicitado. Solicitó me reintegren el saldo de mas y que en las siguientes cuotas no vuelva a suceder lo mismo. Ya llame y nadie atiende, cortan la llamada. Mande mail y nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buen día [nombre], tal como hablamos recién por teléfono en el día de mañana se gestionara la devolución de lo debitado de mas antes de las 18 hs.
Estamos en contacto.
Saludos
04 de Julio a las 10:17 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] G
04 de Julio a las 10:54 hs.
Antonela G
solución recibida:
Se contactaron y en unos dias tuve solucionado el reclamar
05 de Julio a las 17:39 hs.