Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Reclamo

[Solucionado]

Por favor se pueden comunicar urgente!!! al [números]. me debitaron 2 veces la cuota del mismo mes.. Una verguenza!!

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Lucas, tal como hablamos por teléfono la devolución esta gestionada para el día viernes 6/7 antes de las 18 hs.
    Estamos en contacto.

    Saludos

    03 de Julio a las 15:56 hs.

  • Lucas T

     

    Por que debian descontarme 5,*** $ y me descontaron 19,***$

    08 de Julio a las 8:04 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Lucas, ya se realizo el dia 6/7 la devolución correspondiente a su cuenta.
    Saludos

    09 de Julio a las 11:41 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Se le reintegro todo lo debitado de mas Lucas. Si tiene dudas sobre sus debitos, envienos todos los comprobantes a reclamos@efectivoahora.com y nos fijaremos nuevamente.

    09 de Julio a las 11:53 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Envieme los comprobantes de los debitos a reclamos@efectivoahora.com por favor.

    09 de Julio a las 14:24 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas T

    12 de Julio a las 17:30 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas