Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Reclamo

[Solucionado]

Me debitaron dinero de mi cuenta y no se por que!!!!!

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Lucas, tal como hablamos el viernes 29/6 y recién por teléfono, su reclamo ya fue gestionado. El próximo mes no se le debitara 72 hs hábiles antes ya que modificamos la fecha de débito.
    Cualquier otro inconveniente no dude en contactarnos nuevamente.
    Saludos

    02 de Julio a las 12:02 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas

    02 de Julio a las 12:02 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas