Reclamo a Efectivo Ahora
Solicite un presta en 3 cuotas, la 1r cuota en abril me la debitaron correctamente, la cuota 2 de mayo me debitaron el importe correcto y [números]$$ de mas aprox. Llame y me dijieron q me lo iban a descontar de la ultima y la 3 cuota ahora en junio me debitaron mucho mas sin los descuentos del mes anterior, necesitaria que se comuniquen lo antes posible ya que me vere obligado a recurrir a un carta documento o abogado para que realice la denuncia correspondiente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
buenas tarde diego el departamento de reclamos se comunicara en la brevedad posible para darle una pronta solución a su reclamo.
07 de Junio a las 15:08 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de diego
28 de Junio a las 14:49 hs.
Diego G
solución recibida:
Luego de una semana me solucuonaron el inconveniente
28 de Junio a las 15:22 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
.
28 de Junio a las 15:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de diego
05 de Julio a las 12:38 hs.