Reclamo a Efectivo Ahora
Buenas tardes! saqué un préstamo ya cancele la deuda, me enviaron el libre de deuda ayer( despues de solicitarlo semanas) y hoy me envían un correo cobrandome de nuevo la deuda. Solicito solucion a esto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones