Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Reclamo

Adquirí un préstamo en una entidad privada en octubre [números]. Desde el día uno tuve problemas con la entidad ya que se auto debitaban días antes de la fecha de mi corte que es los 11 de cada mes, cada cuota a pagar es de [números]. Resulta que el mes pasado (julio) por problemas personales me atrase en la cuota. El dia 08/08 se debitaron de mi cuenta lo correspondiente a la cuota julio y agosto, ahora me dicen que debo agosto que me comunique por mail, y por mail me dicen que debo $14.[números],57

Comentarios

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas