Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Reclamo

Buenos días.. Necesito que se comuniquen urgente con migo los de efectivo ahora... Porque el año pasado en octubre yo cancele una deuda que tenía con ellos, a raíz de eso me mandaron el libre de deuda, pero hace unos días me llamaron de estudio de cobranzas diciéndome que tengo una deuda con efectivo ahora y que van a proceder a un embargo..le mostré que tengo el libre de deuda y me recomendaron que me comunique con ellos de urgencia...la cuestión es que no responde ni siquiera el correo que envíe.

Comentarios

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas