Reclamo a Efectivo Ahora
Buenos días.. Necesito que se comuniquen urgente con migo los de efectivo ahora... Porque el año pasado en octubre yo cancele una deuda que tenía con ellos, a raíz de eso me mandaron el libre de deuda, pero hace unos días me llamaron de estudio de cobranzas diciéndome que tengo una deuda con efectivo ahora y que van a proceder a un embargo..le mostré que tengo el libre de deuda y me recomendaron que me comunique con ellos de urgencia...la cuestión es que no responde ni siquiera el correo que envíe.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones