Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Reclamo

Hola están debitando de mi sueldo algo que yo ya page y me siguen sacando plata

Comentarios
  • Romanela D

     

    A mi, directamente me generaron una deuda dos años después.

    12 de Abril a las 19:56 hs.

    Comentar

    • Natalia C

       

      No me llamaron nunca para darme una solución

      17 de Abril a las 8:31 hs.

      Comentar

      • Romanela D

         

        A mi tampoco. Les estoy pidiendo un libre deuda hace un montón de tiempo y no bola.

        17 de Abril a las 9:50 hs.

        Comentar

        • Natalia C

           

          No me puedo comunica con nadie... necesito que me manden que yo ya page todo..me quieren seguir cobrando dicen que yo le debo y no se que hacer para que esto pare

          13 de Mayo a las 8:59 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Efectivo Ahora

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas