Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Reclamar

[Solucionado]

Porq me debutan cuando quieren.voy a ir a defensa al consumidor

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Ana, tal como le informamos en el dia de hoy, su deuda ya la tiene Paktar. Si se le debito es porque estuvo en mora mucho tiempo y le habra ingresado dinero a su cuenta y se le debito todo lo que tenia pendiente.
    Si ya arreglo un plan de pagos con Paktar, deben informarnos a nosotros para poder solicitar la cancelacion de los debitos pendientes.

    Saludos!

    06 de Agosto a las 12:19 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana

    13 de Agosto a las 16:59 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas