Hola Laura, tal como hablamos el día viernes por teléfono, usted tiene un saldo a favor. Hasta septiembre no tendrá debitos y tendrá el descuento que le informamos por teléfono. Saludos!
09 de Julio a las 12:06 hs.
Laura G
solución recibida:
se comunicaron conmigo, desde la entidad, por el momento dijeron que no iban a realizar débitos hasta septiembre, porque ya estaban cubiertas las cuotas, espero que sea así.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Laura, tal como hablamos el día viernes por teléfono, usted tiene un saldo a favor. Hasta septiembre no tendrá debitos y tendrá el descuento que le informamos por teléfono.
Saludos!
09 de Julio a las 12:06 hs.
Laura G
solución recibida:
se comunicaron conmigo, desde la entidad, por el momento dijeron que no iban a realizar débitos hasta septiembre, porque ya estaban cubiertas las cuotas, espero que sea así.
11 de Julio a las 17:51 hs.