Reclamo a Efectivo Ahora
Quiero que alguien me stienda x favor,no me puedo contactar con ellos para saber el estado de mi prestamo,encima siempre abone y me reclaman que debo mas de $[números],espero que me contacten,gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Elda N
No puedo contactarme con ellos,no responden mails ni telefono
27 de Marzo a las 9:43 hs.
Comentar
Elda N
Nadie te contesra,se esfumaron?
27 de Marzo a las 9:45 hs.
Comentar
Elda N
No hay forma de comunicarme,no responden correos ni washap
22 de Abril a las 9:54 hs.
Comentar