Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Quiero que no me descuenten mas plata de mi cuenta hasta que lo solucionen

[Solucionado]

Mi reclamo es que em un dia me descontaron 1.[números],01 [números],34 y 1,[números],34 en solo 24 horas.o sea tres veces en un dia,cuando el arreglo era de 3,[números] por mes.y en el mes de junio tuve el mismo problema ,me llamaron y m dijeron que julio agosto estaba cubierto,en ese momento reclame y m reintegraron 3,[números]es la segunda vez que sucede ..como siguen descontando descomunalmente,hemos procedido a iniciar acciones legales,

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Alberto, con lo que se le debito el dia 2/8, que es su cuota, ya esta al dia.
    Solo se le debito la cuota de agosto que suma $3.***,50.

    Saludos

    06 de Agosto a las 12:38 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alberto R

    09 de Agosto a las 18:04 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas