Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Quiero que no me descuenten mas plata de mi cuenta hasta que lo solucionen

[Solucionado]

Me estan descontando todos los dias plata de mi cuenta cuado yo arregle por mes y yna cierta cantidad de plata por mes me lo descuenta por dia y espero lo solucionen sino voy a tener que tomar otras medidas ya que se estan pasando de la raya o me arrgelan esto o habra problemas con su empresa .

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Alberto, tal como hablamos hoy por telefono, su reclamo ya fue gestionado nuevamente. El viernes 13/7 se le reintegra lo debitado de mas.
    Tenga en cuenta que ya tenia un saldo a favor asique el proximo mes se le debitara la diferencia unicamente.
    Que tenga un buen dia.

    Saludos

    10 de Julio a las 11:55 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alberto R

    16 de Julio a las 16:50 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas