Reclamo a Efectivo Ahora
Me estan descontando todos los dias plata de mi cuenta cuado yo arregle por mes y yna cierta cantidad de plata por mes me lo descuenta por dia y espero lo solucionen sino voy a tener que tomar otras medidas ya que se estan pasando de la raya o me arrgelan esto o habra problemas con su empresa .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Alberto, tal como hablamos hoy por telefono, su reclamo ya fue gestionado nuevamente. El viernes 13/7 se le reintegra lo debitado de mas.
Tenga en cuenta que ya tenia un saldo a favor asique el proximo mes se le debitara la diferencia unicamente.
Que tenga un buen dia.
Saludos
10 de Julio a las 11:55 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alberto R
16 de Julio a las 16:50 hs.