Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Que me respeten mi reclamo lo justo es justo

[Solucionado]

Lo que yo no entiendo es que me sacaron 8 veces el mismo importe $ [números]---ahora este importe 5 veces $ [números] ...este otro importe fue 5 veces de $[números] y ahora el ultimo tambien de 5 veces de $ [números] .... Y yo lo que veo a mi me da mucho mas la suma asique si se puede verificar del dia 4 de junio todos lo movimiento que a mi me an sacado de mas y es por eso que estoy reclamando lo mio si es tan amable de depositarme la plata desde ya muchas gracias espero su resp.

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Hugo, tal como hablamos recién por teléfono usted esta al dia y tiene un saldo a favor para su próxima cuota.
    La devolución se gestionara el dia 5/7 antes de las 18 hs!
    Estamos en contacto.

    Saludos.

    02 de Julio a las 12:30 hs.

  • Hugo R

     

    Hola bnas noche que paso con el deposito que asian hoy de las diferencia que me quedaban hoy tendroan que hacerme el deposito y nunco llego

    04 de Julio a las 20:35 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Hugo, la devolucion sera hoy antes de las 18 hs como ya le informamos.
    Saludos

    05 de Julio a las 12:27 hs.

  • Hugo R

     

    solución recibida:

     

    Fue muy bien mi reclamo espero que no vuelva a pasar lo sucedido gracias..

    06 de Julio a las 7:59 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas