Reclamo a Efectivo Ahora
Me tenian que descontar $[números],59 y me lo descontaron el dia 11/06 el dia 12/06 me hacen 2 debitos mas por un totql de $[números].39 y esta era mi ultima cuota o sea que no entiendo los otros debitos fuera de la cuota. Desde el dia jieves estoy llamando al [números].[números].[números] opcion 3 que es para reclamar y me tienen 20 minutos con musiquita y se corta la comunicacion. Necesito una solución. el mes pasado me habiandebitafo de mas $[números] lo pude resolver pero ahora ni siquiera me atienden
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Verónica, la estuvimos llamando pero no pudimos comunicarnos. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales
18 de Junio a las 17:40 hs.
Verónica M
Siguen sin atender en los telefonos que me detallan y envie una consulta al mail la cual unca me fue respondida. Por favor comunicarse
19 de Junio a las 18:51 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Verónica, la estoy llamando nuevamente pero no podemos comunicarnos.
Tiene algún otro teléfono de contacto?
25 de Junio a las 17:59 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Veronica M
05 de Julio a las 12:41 hs.