Reclamo a Efectivo Ahora
El día 13 de julio solicite un préstamo a efectivo ahora de $[números] el cual me lo brindaron en tres cuotas de $[números] de las cuales el día 7/8/[números] me debitaran la primera cuota la cual me la debitaron el dia 2/8/[números] y ahora me descontaron el día 7/8/[números] la suma de $[números] los cuales no se de qué son y no me dan ninguna respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola [nombre], tal como hablamos ayer le recuerdo que usted esta al dia y tiene un saldo a favor! No se preocupe que en septiembre no tendra debitos y en octubre se le debitara la diferencia.
Que tenga un buen dia!
Saludos
09 de Agosto a las 9:16 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] A
09 de Agosto a las 18:12 hs.