Hola Esteban, tal como hablamos por telefono recien, ya esta gestionada la devolución para el dia martes 10 que es cuando se cancelan los debitos pendientes. Antes de las 18 hs tendrá el dinero en su cuenta. Gracias por confiar en efectivo ahora, Saludos!.
05 de Abril a las 14:13 hs.
Esteban M
No me reintegraron el dinero
10 de Abril a las 8:42 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Hola Esteban, le dijimos que la devolución se realizara hoy antes de las 18 hs, por eso todavía no lo ve reflejado en su cuenta. Saludos!
10 de Abril a las 10:40 hs.
Esteban M
Falta de q me reintegren del dia 06/******
10 de Abril a las 18:01 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Esteban, todavia no impacto en sistema el debito del 6/4. Se le reintegra a su cuenta hoy lo que falta. Saludos
11 de Abril a las 9:15 hs.
Esteban M
Hoy me dijeron q me reintegraban y no esta la plata
11 de Abril a las 17:51 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Buen dia Esteban, todavia no habia impactado en sistema el ultimo debito. Hoy lo tendrá sin falta en su cuenta. Disculpe los inconvenientes.
12 de Abril a las 9:56 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Hola Esteban, ya fue gestionada la devolución. Puede demorar un rato en impactar en su cuenta. Saludos!
12 de Abril a las 16:35 hs.
Esteban M
solución recibida:
Ya me reintegraron.espero no tener mas incovenientes.gracias
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
propuso una solución:
Hola Esteban, tal como hablamos por telefono recien, ya esta gestionada la devolución para el dia martes 10 que es cuando se cancelan los debitos pendientes. Antes de las 18 hs tendrá el dinero en su cuenta.
Gracias por confiar en efectivo ahora, Saludos!.
05 de Abril a las 14:13 hs.
Esteban M
No me reintegraron el dinero
10 de Abril a las 8:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Esteban, le dijimos que la devolución se realizara hoy antes de las 18 hs, por eso todavía no lo ve reflejado en su cuenta.
Saludos!
10 de Abril a las 10:40 hs.
Esteban M
Falta de q me reintegren del dia 06/******
10 de Abril a las 18:01 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Esteban, todavia no impacto en sistema el debito del 6/4. Se le reintegra a su cuenta hoy lo que falta.
Saludos
11 de Abril a las 9:15 hs.
Esteban M
Hoy me dijeron q me reintegraban y no esta la plata
11 de Abril a las 17:51 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buen dia Esteban, todavia no habia impactado en sistema el ultimo debito.
Hoy lo tendrá sin falta en su cuenta.
Disculpe los inconvenientes.
12 de Abril a las 9:56 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Esteban, ya fue gestionada la devolución. Puede demorar un rato en impactar en su cuenta.
Saludos!
12 de Abril a las 16:35 hs.
Esteban M
solución recibida:
Ya me reintegraron.espero no tener mas incovenientes.gracias
13 de Abril a las 12:18 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
propuso una solución:
Gracias por confiar en efectivo ahora! Saludos
13 de Abril a las 12:29 hs.
Esteban M
solución recibida:
Ya me solucionaron ek inconveniente
13 de Abril a las 12:37 hs.