Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Quiero pedir libre de deuda

Buenas tardes. A mi me dejaron como moroso,siendo que yo ya termie de pagar. Me avia atrasado unos meses, pero cuando termine de pagar seguía en el veras. Nesecito un libre de deuda. Gracias

Comentarios
  • Claudio A

     

    Ninguna respuesta. Quiero saber porque no atienden ni mis mail ni las llamadas.

    21 de Abril a las 8:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Efectivo Ahora

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas